EL SABOR DE MI TIERRA GUAJIRA

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Sabor de la Bienvenida


Sean todos bienvenidos al Blog más exitoso y Joven de La Guajira.

Hola  amigos lectores, muchas gracias por visitarnos, con mucho cariño los invito a que participen del proyecto "El sabor de mi tierra Guajira", que es un esfuerzo para que toda la riqueza de ésta hermosa región sea difundida, La Guajira, es una región mágica llena de contrastes, de innumerables riquezas,  muchos insisten en llamarla exótica, lo que comparto pero en lo que se refiere al verdadero significado de la palabra  -"desconocida", "lejano"-, pues pocos conocen todas sus riquezas.

Con este blog pretendemos que La Guajira deje de ser desconocida y que desarrollemos para bien de todos sus habitantes este potencial turístico que poseemos, pues los guajiros somos gente amable pacifica de gran corazón; una de las mayores virtudes del guajiro es que su palabra vale, por ello durante mucho tiempo las transacciones no importa el valor de estas se hacían de palabra y hoy les doy mi palabra que trabajare férreamente para que este sueño de que La Guajira deje de ser exótica, desconocida se haga realidad y espero contar con su apoyo, las puertas del blog están abiertas.

Participa del Blog y conviértete en Coordinador de una categoría o temas.

En el Blog hay mucho que hacer, lo primordial es que escojas lo que te guste que haga parte de tu rutina diaria, de manera que no te demande tiempo el reunir el material de trabajo.

Con el blog se van a cumplir diferentes labores, periodísticas, sociales, de difusión cultural. El blog en realidad es un Mega blog, una Red de blogs, pues la estrategia que se aplica es  un blog principal que agrupa a otros con diferentes categorías y que van ser manejados por diferentes coordinadores.

Te invito a ser coordinador de uno de los blog, como verás los temas o categorías los he venido definiendo pero no en todos  hay publicaciones, eso es debido a que te estamos esperando a ti, para que seas tu el que día a día publiques en él.

Publicar en un blog es muy fácil y divertido sin contar que en la medida que crezcamos en numero de lectores podremos pensar que nos puede dejar algunas entradas extras. 

Uno de las principales principios del blog es el de ser de estar abierto a todas las propuestas de manera que si no ves en el momento los temas que te identifican, pero consideras que estos son de importancia  mándame una propuesta y con seguridad va a tener un espacio en el blog.
Necesitamos crear una verdadera sinergia y que este grito se escuche en todo el planeta, para ello es necesario que muchos nos unamos. 
Gracias,

Atte.

Rafael Aarón 
Administrador del Blog
Pintor y Administrador de Empresas.


0 comentarios: