EL SABOR DE MI TIERRA GUAJIRA

sábado, 3 de diciembre de 2011

El sabor de mi tierra Guajira Felicita a todos los Médicos en su día.

Me dedico
Me dedico a ti, cada día cada hora, desde que con Hipócrito me identifiqué, pienso más en ti que en mi o mi familia, me dedico en alma, cuerpo y espíritu a velar por tu salud, por tu recuperación, por traducir fielmente el lenguaje de tu cuerpo, te escucho, me intereso por todo lo que sientes; como comes, como bebes, si haces ejercicio o no.  Identifico tus síntomas, te doy las mejores recomendaciones y aunque para ti he estudiado por más de 28 años seguidos, hoy sigo estudiando todas las noches cuando hay un minuto libre, para mi no es desconocido trabajar en un quirófano por 12 horas seguidas sin descanso alguno, sin beber, sin comer, tan solo concentrado en cumplir mi Misión, tu y tu bienestar son mi principal Misión.  
Me dedico a ti, soy tu médico, tu amigo y consolador.

0 comentarios: