Ayer, muchos usuarios de China abierta Yahoo encontraron un aviso llamativo:
En base a los Estados Unidos Grupo 2012 Alibaba y Yahoo acuerdo, Yahoo China para ajustar su estrategia operativa, en a las 0:00 el 01 de septiembre en adelante, ya no proporcionar información y de la comunidad servicios.
Ayer portal Yahoo China información de negocios y de la comunidad oficialmente cerrada, que marca la actividad principal de China de Yahoo han de salir del mercado.
Con operaciones en China por más de diez años, China Yahoo portal
¿Por qué en última instancia deciden cerrarla?
Por un lado es el operador ajuste la estrategia de Alibaba. Hace ocho años, el Grupo Alibaba de Yahoo adquirió la marca en la parte continental de China el derecho de operar, sin embargo, Yahoo China no escoge consistentemente. La marca de Yahoo en China el derecho a utilizar los dos años restantes de largo, Alibaba decidió ajustar la estrategia de funcionamiento de Yahoo China, Alibaba concentrar los recursos para hacer negocios públicos. A finales del año pasado, Yahoo se ha retirado del mercado coreano.
Por otra parte, en las micro-blog y micro-canales sitios de redes sociales tales como el impacto de los grandes portales se han convertido en los medios de comunicación tradicionales ya no sean amigos de todas las edades.
El negocio de Yahoo será transferido a
Plataforma pública Alibaba
Ayer, dijo el funcionario chino Yahoo: portal de negocios de Yahoo para parar esto no es del todo "sitios cerrados" porque el sitio también incluye correo electrónico y otros trabajos de seguimiento a realizar, pero todas Yahoo negocios de China irá a la plataforma de Alibaba caridad hacia arriba.
Yahoo China dejó oficialmente su portal de negocios ya no está proporcionando la información y servicios de la comunidad. Operador de Ali Baba explicó que el equipo inicial se centrará en Alibaba Group propagación filantropía.
Fuente:Diario Chino
0 comentarios:
Publicar un comentario