EL SABOR DE MI TIERRA GUAJIRA

lunes, 23 de septiembre de 2013

Lazaro Diago Julio, un gran amigo un historiador formidable

He encontrado en Internet este vídeo de un gran amigo que ama a Riohacha y la Guajira y la conoce más que nadie, y me encantaría que pudiéramos publicarle algunos de sus libros inéditos, lanzo a mis lectores esta inquietud. Algunos lo conocen, otro solo sus obras y saben de la calidad de sus escritos y de la nobleza de su alma, el mundo necesita que sus palabras no se las lleve el viento y que queden publicadas y él necesita que su pasión se alimente con la satisfacción de llevar sus palabras por el mundo. El que no lo conozca lo invito a que busque sus libros publicados y estoy seguro me darán la razón.

Si desean que este deseo sea realidad comuníquense con este blogero en contactos están mis correos 


0 comentarios: