EL SABOR DE MI TIERRA GUAJIRA

jueves, 18 de octubre de 2012

Expertos tratan el tema de la desviación del rió Rancheria


Desviación del río Ranchería, es un tema a tratar con expertos

Un panel con expertos se realizará hoy en el Sena de Riohacha a partir de las dos de la tarde, donde se tratará el tema de la desviación del río Ranchería.

La Asociación Guajira de Profesionales tiene el agrado de invitarle al panel de Expertos sobre la desviación del rio Ranchería, en el auditorio Luis A. Robles del Sena Comercial, el 18 de octubre próximo, a partir de las 2 de la tarde.

A esa hora se contará con la participación de destacados profesionales de alto nivel como Manuel Rodríguez Becerra, primer Ministro de Medio Ambiente del país y autoridad mundial en temas ambientales; Mauricio Cabrera, geólogo y experto en Minería; Leonardo Donado, Doctor en ingeniería Civil y experto en hidrología de la Universidad Nacional y Amilkar Acosta, economistas guajiro, autoridad nacional e internacional en Minería.






Por su parte, la empresa Cerrejón de querer desviar el único río de los wayuu, única corriente de agua que atraviesa este territorio ancestral dando vida a nuestra vida, solicitó espacio para intervenir con un experto.

0 comentarios: